Vestidos en la mira | Mimiropero Blog

13:21:00

Hola! como están?

Esta vez quería mostrarles algo que me está encantando mucho por estos días, que revela cuantas ganas tengo de irme a Santa Marta y que la brisita del mar me mueva estás arandelas!

Hace ya un par de años que tengo cuenta en Pinterest, pero debo confesar que hace poco tengo la aplicación en el cel y créanme que estoy viciada. Ahora me la paso guardando imágenes de todo lo que me gusta y que tengo en la mira para este fin de año en mi País (Colombia) y lo mejor? Con mi amiga!!!

En este caso le tocó a los vestidos, que últimamente me estoy fijando mucho en ellos, no se porque si en Rosario está haciendo un frío impensable...

OFF SHOULDER

Hombros al aire! no me gusta referirme a algo como"femenino" pero este es una de las excepciones, considero que este tipo de vestido nos hace ver a las ranma y medio como yo, un poquito más niñas :)




NECK BACK

Siempre me pareció más lindo el escote en la espalda que en el frontal, a mi parecer es más cómodo. 





MAXI DRESS

Comodidad en vida! a alguna de ustedes le parecerá muy dejado y como yo soy más dejada que glamurosa, le apunto más a esto :)



BELL SLEEVE


Espero que les haya gustado, por aquí nos vamos a ver más de seguido...

Besos, Mimi.

También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe